Quienes somos

Sobre Gabigest

Logo Gabigest

Gabinete Gestión Inmobiliaria, S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la labor de asesorar a la empresa en general y a promotoras inmobiliarias en particular. Nuestro equipo está formado por expertos en el campo de la promoción y el urbanismo, contables y abogados especializados en el ámbito mercantil.

Nacimos en 1984, época de especial auge de la VPO, y en nuestra andadura profesional hemos vivido tiempos de bonanza y de crisis en el sector por lo que ninguna situación empresarial nos es ajena.

Fruto de esta experiencia es el software informático VIAPRI, creado por nosotros y que consituye una herramienta fundamental para el correcto cálculo de la viabilidad y rentabilidad de una promoción inmobiliaria; y RENTVENT, novedoso sistema de venta de inmuebles que garantiza una alta rentabilidad para el promotor al tiempo que permite un vivienda asequible para el comprador.

Por último, sabedores de que sólo el conocimiento profundo de la profesión puede garantizar el éxito de la empresa, inauguramos una serie de iniciativas que tienen como objetivo formar a los profesionales de la promoción inmobiliarias: son nuestros Cursos y Seminarios así como los diversos manuales y libros escritos desde el Gabinete.